* Solicitan ayuda para hallar a familiares
Luis Fernando Pacheco
Un joven que murió al ser atropellado por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad metros antes de llegar a la gasolinera de Asunción Nochixtlán, Oaxaca, se encuentra sin ser identificado legalmente.
Trascendió que el fiscal local de Nochixtlán, Alberto Ángeles Villalobos, espera que deudos realicen dicha diligencia para posteriormente brindarle cristiana sepultura.
Dentro de las pertenencias del occiso se halló una credencial de elector a nombre de Uriel Nuñez Reyes, de 25 años de edad, con domicilio en calle Primavera, número 17 de Santa Cruz Itundujia.
El accidente
Según informes policiales, el incidente fue reportado a las 23:30 horas del pasado martes 28 de septiembre, cuando automovilistas notaron que sobre el carril Nochixtlán – Tehuacán, kilómetro 178+290 de la carretera de cuota 135-D, entre el puente y gasolinera del lugar, se encontraba tirado y sin vida un joven.
Al sitio arribaron elementos de la policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las diligencias pertinentes.
Por su parte, Alberto Ángeles Villalobos, fiscal en jefe de Nochixtlán dió inicio al legajo de investigación al respecto.
#Nochixtlán
#Oaxaca
#Accidente
#AEI