Dr. Jarib Aragón García, Especialista en Laparascopía y Endoscopía en Oaxaca

 

 

Mundo Médico Oaxaca/ Fernando Pacheco

El Dr. Jarib Aragón García, especializado en cirugía Laparoscópica y Endoscópica en uno de los médicos con más renombre en la ciudad de Oaxaca, pues está certificado en la atención de los diferentes padecimientos urológicos en hombres y mujeres.

El especialista Urólogo, puede prevenir, estudiar, diagnosticar y tratar todas las enfermedades clínicas, así como quirúrgicas relacionadas con el tracto urinario en ambos sexos.

Refirió el Dr. Jarib Aragón qué, el urólogo trata enfermedades de: Glándulas suprarrenales: tumores funcionantes y no funcionantes.

Riñones: cálculos o piedras, tumores benignos y malignos, quistes renales, anomalías o defectos, trasplantes renales.

Uréteres: cálculos o piedras, estenosis, anomalías o defectos, reflujo vesicoureteral, reimplante ureteral.
Vejiga: cálculo o piedras, divertículos, vejiga hipoactiva o hiperactiva.

Próstata: como prostatitis, hiperplasia de la próstata, cáncer de próstata.

Uretra: estenosis, incontinencia urinaria.
Pene: como micropene, enfermedad de peyronie, fimosis, parafimosis, disfunción eréctil, tumores, virus del papiloma humano, enfermedades de transmisión sexual.

Testículos: como varicocele, hidrocele, tumores benignos y maligno de testículo, infertilidad, entre muchas otras enfermedades que la mayoría de la población desconoce, descuidando así su salud ante enfermedades potencialmente curables si se detectan a tiempo.

«Es por ello por lo que hombres y mujeres deben realizarse un chequeo para prevenir o tratar dichas enfermedades, olvidarse de los mitos o prejuicios que la revisión urológica pueda originar, recordando que la salud es lo primero y sin ella no somos nada», reveló.

Dió a conocer que Oaxaca, es uno de los estados de la República mexicana con mayor predominio de problemas de salud relacionados con la próstata en los hombres.

«Muchos de ellos no se realizan su revisión anual por pena, mitos o prejuicios originados a la idea equivocada que su visita al especialista puede ser desagradable o cambiar su orientación sexual; sin embargo, en la actualidad ya existen métodos y/o tecnología avanzada para ser la revisión más amena»‘, dijo.

En conclusión, reveló, qué los oaxaqueños tienen importantes enfermedades de las vías urinarias, que si no se tratan a tiempo pueden ser graves.
«Desde muy joven, comprendí que en esta región que me vio nacer necesitaba un Urólogo, por lo que realicé mi especialidad en dicha materia en uno de los hospitales pioneros y de alta especialización en este país, cuento con el conocimiento, capacidad, adiestramiento, habilidad y la más avanzada tecnología para resolver este y otros tipos de enfermedades.

El Dr. Jarib Aragón es miembro activo de sociedades de renombre a nivel internacional en cuanto al campo de la Urología, como lo son: American Urological Association, European Association of Urology, Sociéte Internationale D´Urologie, Fundació Puigvert, y colegios y sociedades de renombre a nivel nacional como el Colegio Mexicano de Urología, Sociedad Mexicana de Urología.

Además, está certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urologia.

Cuenta con un posgrado en cirugía de mínima invasión Laparoscópica y Endoscópica.
«Una de las ventajas de ser un Urólogo es que trato a toda la población de manera amable, característica que nos distingue a todos los oaxaqueños, además de empatía, profesionalismo, eficiencia, honestidad, confiabilidad, ética, calidad además de ser paciente para explicarte todas tus dudas» finalizó.

Ahora que ya conoce los diferentes tipos de enfermedades de las vías urinarias y la especialidad del Dr. Jarib Aragón, agende su cita y permita que le brinde atención médica que se merece.

Contacto:
Teléfono: 951 109 92 45
WhatsApp: 951672 26 26

Díaz Ordaz 215, Col. Centro
68000, Oaxaca de Juárez, México

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Sigue sus redes sociales 📱

Instagram : dr.jaribaragon_urologo

Facebook: Dr. Jarib Aragón Urólogo

Correo: draragonurologo@hotmail.com

Oaxaca Timeline

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.