Caifanes hizo vibrar el auditorio Guelaguetza, Oaxaca
Luis Fernando PACHECO / Staff Oaxaca Timeline
Una vez más Aresa Entertaiment lo hizo posible, Caifanes volvió a tierra Zapoteca y dio un excelente concierto en el auditorio Guelaguetza por lo que niños, adolescentes y adultos disfrutaron de los éxitos de la reconocida banda de rock mexicana.
La banda liderada por Saúl Hernández abrió con: «Aquí no es así», «No dejes qué» y siguió con “Para que no digas”.
Ya entonados, Caifanes siguió con: «Detrás de ti», “Nubes”, “Miedo”, “Nunca me voy a transformar en ti” y «Debajo tu piel».
Los más de 10 mil oaxaqueños, mientras llovía a cántaros en la Verde Antequera, corearon canciones cómo: “Ayer me dijo un Ave”, «Metamorféame», «Mantenme porque me muero», “Detrás de los cerros” y «Avientame».
Sin duda, de las que los espectadores desgarraron la garganta fue el éxito de Juan Gabriel, “Te lo pido por favor”.
“Afuera”, «Viento», “Perdí mi ojo de venado” y “La celula que explota”, fueron de las últimas canciones que Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera tocaron para el auditorio oaxaqueño, en compañía con otros dos excelentes músicos, Rodrigo Baills, en guitarra y Marco Rentería, en el bajo.
Casi dos horas de rock y canciones que a más de uno hacía recordar su época de estudiante, Caifanes cerró con broche de oro con su primer éxito, canción con la que se dieron a conocer como grupo, “La Negra Tomasa”.
@Caifanes Mex
Evento realizado por:
Aresa Entertainment
Fotos: Luis Fernando Pacheco